¡Buenas familias!

Algunos de nuestros lectores son de fuera, pero la mayoría estáis en España. El mundo entero está viviendo una situación complicada. ¿Qué tal llevamos el confinamiento? Para nosotros está siendo difícil por motivos familiares ajenos al coronavirus, pero por lo demás estamos aprovechando para disfrutar de los enanos de la casa. Para los que tenemos peques muy chiquitines se puede hacer un pelín más complicado, poder salir de casa ayuda mucho, ¿verdad? Pero cuando no se puede, pues no se puede.

Desde teachercarlotta.com vamos a intentar ayudaros a que al menos les tengáis algún ratito entretenidos aprovechando el tiempo. De momento, vamos a meter bastantes más materiales en la página de actividades.

 

Fichas de números para colorear

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn
Hoy os traemos fichas de números para colorear: introducción y repaso de los números del 1 al 10. Estas fichas parten del nivel cero y se centran en la asimilación del número en inglés asociado a su símbolo y a la cantidad que representa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

En cada página del pdf tenéis las instrucciones y la pronunciación de las palabras clave de la ficha para ayudaros a acompañar a vuestros peques en esta aventura numérica :-).

Las podéis descargar en la página de actividades  filtrando por “números”.

Más novedades

Estamos creando una nueva sección de “video-cuentos” en inglés para vuestros peques a partir de 0 añitos. Serán clips cortitos que iré acompañando de fichas e ideas para completar la actividad. Intentaremos siempre daros opciones para diferentes edades. Ya sabéis que los profes estamos realizando un acompañamiento del alumnado a través de Internet, así que he pensado compartirlo con el resto de las familias que nos seguís para que tengáis un recurso más a la hora de entretener a esos bichitos que tenéis por casa estos días y así tengáis un banco de recursos a vuestra disposición para acceder siempre que queráis. Los video-cuentos ya están en proceso de edición, así que creemos que este fin de semana podremos hacer un nuevo post para comunicaros su publicación en la web.

Como siempre, deseamos que estos recursos os resulten útiles y esperamos vuestros comentarios con mucha ilusión.

Un fuerte abrazo y a seguir navegando en inglés por casa.