¡Hola familias!

¿Cómo estáis después de la primera semana de confinamiento en casa? Esperamos que disfrutando de las cositas buenas que tiene y llevando lo mejor posible las cositas no tan buenas que puedan surgir.

Tal como anunciamos en el post anterior, aquí os traemos una sección nueva de video-cuentos en inglés. Teacher Carlotta ha estado seleccionando algunos cuentos, intentando llegar a todas las edades que tratamos en esta web. En cada video veréis que os indica la edad aproximada para que vayáis disponiendo de material variado.

Con cada cuento váis a encontrar una o dos fichas para hacer después de ver el vídeo. Estas fichas repasan y afianzan algo del vocabulario que incluye el cuento. Además os ponemos el enlace para comprar el mismo libro que Teacher Carlotta lee en el video, por si queréis que los peques lo tengan en casa.

El objetivo de esta idea es, por un lado, que tengáis algo más de material para entretener a los peques, y por otro lado, que haya un componente educativo en todo lo que suponga un visionado digital en casa. Ya sabéis que no es bueno que estén expuestos mucho tiempo a las pantallas, pero si vamos a ponerles dibus, canciones, cuentos… pues ¡mejor en inglés! 🙂

Como siempre, escuchamos peticiones y nos encanta leer vuestros comentarios, ¡animaos a escribirnos!

Esperamos de corazón que esta iniciativa os ayude un poquito mientras dure la cuarentena en casa.

Un fuerte abrazo y a seguir navegando en inglés por casa.