Hola a todos los que pacientemente esperáis que salga un nuevo contenido. Si nos seguís en Twitter o en Facebook ya sabréis que hemos estado de parón por “obras de ampliación” en casa: Ya somos uno más 😉 Pero ya estamos regresando poco a poco a la rutina y arrancamos con un remake especial mientras trabajamos en el video de Navidad.

En esta ocasión, os presentamos el remake del tema It’s English Time que ya conocéis. Algunos profes nos comentaban que utilizan mucho la canción al principio de la clase, pero que les gustaría que le acompañara un video “más colorido” y aquí la tenéis: La hemos editado para incluir los colores. 😉

Ya véis que os escuchamos, así que no seáis tímidos papás, mamás y profes y escribidnos.

Como siempre en nuestros videos, acompañamos el material visual con fichas de ejercicios para el cole o para casa. En esta ocasión, fundamentalmente de Listening. Y por supuesto, con las soluciones para los papás y mamás.

Hacemos los videos con mucho cariño, mucho trabajo y mucho tiempo para los peques y nos encantaría que nos enviárais comentarios tanto en este blog como en nuestro canal de Youtube.

¡Muchas gracias por seguirnos y hasta pronto!